Waldner

WALDNER página

Empresa alemana líder a nivel mundial en la fabricación de mobiliario para laboratorios, con presencia en 5 continentes y con más de 115 años de experiencia.  Waldner ofrece no sólo muebles, sino un servicio completo: diseño, proyección y desarrollo para crear laboratorios con tecnología funcional, diseños originales y atemporales, y materiales longevos de alta calidad.

Las exigencias para el laboratorio del futuro están claramente definidas: mayor funcionalidad, seguridad más elevada en el trabajo y una gran flexibilidad en la planificación y el uso del laboratorio. Su sistema de equipamiento para laboratorios SCALA se basa en un principio modular.  Dependiendo de la situación y los requisitos del cliente, los proyectos pueden conducir a soluciones de diseño completamente nuevas o complementar a los muebles existentes.

El lema de Waldner siempre ha sido “Actuar en lugar de reaccionar”. Muchas de sus innovaciones y desarrollos se consideran en todo el mundo como el punto de referencia y han influido significativamente en el diseño de laboratorios.

El nuevo diseño de su línea de mobiliario de laboratorio SCALA marcará la tendencia para los nuevos diseños de laboratorios en todas las áreas:

    • Petroquímicas
    • Farmacéuticas
    • Industria
    • Laboratorios de servicios
    • Universidades

De manera integral, Lab Brands México le ofrece asesoría y planeación para desarrollar juntos la solución ideal para sus laboratorios; producción e instalación realizada por profesionales; y servicio post-venta y mantenimiento. Gestionamos su proyecto de manera integral, basados en 5 ejes fundamentales que deben garantizarse para un buen diseño, fabricación e instalación de este tipo de soluciones y que el cliente debe exigir en cualquier proceso de construcción de laboratorios:

    1. Seguridad en el trabajo
    2. Ambientes de trabajo
    3. Estándares técnicos nacionales e internacionales
    4. Flexibilidad y visiones futuras
    5. Permisos, acreditaciones y certificaciones

Páneles configurables. El sistema de mobiliario Waldner Scala cuenta con sistemas de servicios a todo nivel para cada tipo de mesa de laboratorio: eléctricos, gases técnicos (2.0), gases industriales (mayores a 5.0), sistemas mecánicos (brazos de extracción puntual), sistemas de extracción y sanitarios. Todos con un sistema central panelizado para fácil configuración y crecimientos futuros.

Mueble bajo tipo Cantilever. Sus sistemas de almacenamiento de gran variedad: mueble bajos tipo zócalo, con rodachinas o sistemas especiales cantilever (valadizo), permiten flexibilidad en la configuración de cada mesa de laboratorio.

Galería aérea. Sistemas de servicios para mesas centrales, entre ellas las galerías aéreas, donde pueden vincularse sistemas eléctricos, sanitarios y de iluminación.

Planta de producción. Fabricación a gran escala con sistemas y procesos de producción automatizados. Trazabilidad de todos los proyectos, desde la oferta hasta el procesos de fabricación, instalación y servicio postventa.

WALDNER School. La empresa cuenta con una línea para Instituciones Educativas con soluciones de mobiliario para escuela, tomando en cuenta la flexibilidad, seguridad y calidad para laboratorios de Biología, Física, Química, Tecnología y Anatomía.

Campanas de extracción. Los sistemas de extracción tienen como función principal captar vapores químicos y tóxicos en el lugar donde se genere la fuente de contaminación, evitando así que se difundan estas sustancias peligrosas para la salud humana. Estos equipos cuentan con tecnología VAV (Volumen de Aire Variable), lo cual permite conectar varias cabinas a un solo ducto y un solo motor, controlando el volumen de aire para cada cabina. Las normas que rigen este tipo de equipos son: DIN EN 14175 (Europa) y ASHRAE 110 (EEUU).

Consulta los catálogos:

PROYECTO SCALA TECNICO SCALA ACCESORIOS CAMPANAS EXTRACCION

Más información: www.waldner.es