Quiénes somos

Historia

Nuestra historia comienza en 1963 cuando Schott Glaswerke, de Alemania, decide vincularse a Colombia y abrir una oficina de ventas en ese país. Diez años más tarde se decide aprovechar la infraestructura creada e iniciar la comercialización de vidrio de laboratorio consolidando el liderazgo de la marca DURAN. Paralelo a este desarrollo fue ampliando su línea de productos para atender integralmente las necesidades del laboratorio colombiano.

Schott Colombiana es adquirida en 2007 por un grupo de inversionistas que la convierten en Lab Brands SAS con el objetivo de dedicar y enfocar todos sus esfuerzos a hacer más eficientes y seguras las labores de investigación, análisis y control en los laboratorios de la ciencia, la industria y la salud en Colombia. Lab Brands se ha convertido en uno de los principales distribuidores de equipo y suministros para laboratorio a nivel latinoamericano y en 2016 iniciamos nuestra expansión hacia México, uno de los mercados más grandes y significativos de la región.

Nuestro objetivo es enfocar y dedicar todos sus esfuerzos a hacer más eficiente y seguras las labores de investigación, análisis y control en los laboratorios de la ciencia, industria y salud en el mercado mexicano.

A través de una amplia red de distribuidores altamente capacitados, Lab Brands México ofrece marcas líderes a nivel mundial, garantía de fábrica, disponibilidad inmediata para un amplio espectro de los productos de su portafolio, repuestos durante la vida útil de los equipos y apoyo técnico permanente.

Misión

Hacer accesible la última tecnología a los laboratorios de los mercados que atendemos para que los análisis y mediciones que se hagan dentro de ellos sean válidos y confiables.

Visión

Convertirnos en la empresa líder en la comercialización de marcas de primer nivel de equipos y suministros de laboratorio en el mercado mexicano, ofreciendo el mejor soporte técnico y fomentando las Buenas Prácticas de Laboratorio y la seguridad de los usuarios por encima de los ahorros malentendidos y cortoplacistas.

Valores