Hirschmann

HIRSCHMANN página

Empresa alemana, fundada en 1964, cuyos productos están presentes en los laboratorios de más de 100 países alrededor del mundo desde hace 50 años. Entre su oferta se encuentran aparatos volumétricos y capilares de precisión. Su innovación le ha permitido alcanzar 26 marcas registradas y 23 patentes, ofreciendo aparatos de laboratorio reconocidos por su rendimiento y avance tecnológico.

Hirschmann Laborgeräte, enfocada en la innovación, en el 2001 introdujo al mercado la primera bureta digital solar del mundo y en 2009, una codificación individual de aparatos volumétricos. Muchos de sus productos han sido galardonados por su diseño, ergonomía y sostenibilidad con premios como el “iF Design Award”, el “reddot award” y el “Blauer Engel”.

En esta empresa los procesos de desarrollo, producción y administración se guían por el criterio de la máxima calidad, contando con las siguientes certificaciones:

  • DIN EN ISO 9001:2015
  • DIN ISO 14001:2009
  • EMAS III 1221/2009
  • DIN EN ISO 13485:2012 + AC:2012
  • Laboratorio de calibración por el DKD (Oficina de Calibración Alemana)

 

Productos

Manejo de líquidos

La empresa ofrece aparatos de dosificación de alta calidad.

  • Ceramus. Esta bureta cuenta con un calibre escalonado y un ajuste de volumen digital, mismos que garantizan una dispensación reproducible del volumen con una precisión constante e independiente del operador. Su émbolo de dosificación de cerámica de alúmina pura y la probeta de vidrio DURAN garantizan una máxima resistencia química y térmica. El aparato puede utilizarse dentro de un margen de temperaturas entre 4 a 50 °C, y puede esterilizarse con vapor a 121 °C.
  • Opus. Este dosificador combina funcionalidad y facilidad de manejo con seguridad funcional y eficacia. Gracias a la regulación electrónica, los procesos de dosificación en serie se realizan con una seguridad constante de los resultados, en caso necesario, hasta 9,999 veces. La función paso a paso de serie permite dispensar varios, e incluso diferentes, volúmenes parciales desde una probeta rellena.
CERAMUS OPUS

De igual manera, ofrece aparatos de titulación.

  • Solarus. Esta es la primera bureta digital con una celda solar integrada, lo cual permite prescindir por completo de baterías. Gracias a sus válvulas fácilmente reemplazables, al calibrado individual con Quick-Cal y al calibrado de fábrica memorizado permanente, esta bureta es un aparato flexible y eficiente.
  • Opus. La titulación rápida de este producto aumenta la precisión y eficacia. Gracias al control electrónico del proceso de titulación es posible obtener resultados reproducibles con una dinámica exactamente definida. El impulso de titulación activado por motor hace posible un desprendimiento de gotas con un volumen de dispensación de 10 ul a 99.999 ml con una resolución de hasta tres decimales.
SOLARUS OPUS TRITATION

Consumibles

  • Capilares de precisión. Capilares y micropipetas desechables para el fácil análisis de gases en sangre.
  • Placas de microtitulación. Con una variedad de 96, 384 y 1536 pozos.
  • Artículos para microscopía. Laminillas, cubre-objetos y cámaras de recuento de alta calidad.

Consulta el catálogo general.

HIRSCHMANN

Más información: www.hirschmann-laborgeraete.de