Heathrow Scientific

Fundado en 1996, Heathrow Scientific es un fabricante global de equipos de sobremesa y consumibles esenciales para laboratorio que ofrecen diseño, funcionalidad e innovación. Sus productos se utilizan en ciencias biológicas y aplicaciones clínicas, así como en áreas de investigación académicas y gubernamentales. Esta empresa empuja los límites creando nuevas y mejores formas de trabajo en los laboratorios al ofrecer suministros y equipos que resuelvan problemas, mejoran la productividad, ahorran espacio y brindan valor.

Heathrow Scientific se esfuerza por ofrecer productos diseñados para estimular la mente y agregar un poco de emoción colorida al laboratorios. Esto lo logran al ofrecer un espectro de colores y estilos, además de productos versátiles y adaptables para múltiples usos.

En los últimos años, esta empresa ha creado una cartera de productos sólida y exhaustiva que comenzó con las cajas de almacenamiento para 100 y 15 portaobjetos. Hoy su cartera incluye más de 800 artículos de laboratorio que abarcan múltiples categorías científicas. ¿Sabías que la empresa lanza 15 nuevos productos cada año? De hecho, el 30% de su negocio proviene de productos lanzados en los últimos tres años, impulsado por un historial sustancial de ingeniería de calidad que comienza con el desarrollo del producto y continúa a través de los procesos de fabricación. La empresa cuenta con estrictos estándares que incluyen revisiones de su planta por terceros e inspecciones del 100% de su producción. Estas acciones resultan en una confiabilidad del 99.7% en sus equipos y del 99.99% en sus suministros.

PRODUCTOS HS

Desde centrífugas hasta agitadores, micropipetas, cajas de almacenamiento para portaobjetos, gradillas para tubos, charolas de pesaje y demás suministros de laboratorio, su oferta de productos está diseñada para la recolección de muestras, análisis de procesos, transportación y almacenamiento. Heathrow Scientific ha ganado múltiples patentes a lo largo de los años y ha sido nominado en varios premios de innovación.

Lo invitamos a consultar el catálogo de esta línea.

Más información: www.heathrowscientific.com