Duran Group

DURAN página

Empresa alemana que combina la fuerza de una gran historia con el espíritu visionario del inventor del vidrio de borosilicato, Otto Schott. Sus productos, fabricados en vidrio de borosilicato 3.3, convencen debido a su excelente resistencia química, así como el comportamiento inerte, la alta temperatura de uso, la reducida dilatación térmica mínima y la consecuente alta resistencia a los cambios de temperatura. Dicho vidrio corresponde al vidrio de borosilicato EP/USP tipo 1 para la industria farmacéutica, y cumple con las disposiciones de las normas ISO 3585 y ASTM-E438-1992 clase A.

DURAN Group ofrece más de 3,000 productos que han demostrado su eficacia en multitud de ocasiones y sirven para aplicaciones de laboratorio prácticamente ilimitadas, y que abarcan desde un simple tubo de ensayo o los clásicos matraces Erlenmeyer hasta la nueva generación de frascos de vidrio para laboratorio, como los frascos ergonómicos YOUTILITY, ganadores de diversos premios de diseño, o el exclusivo frasco para medios destinado al cultivo celular, TILT.

Gracias a sus altos estándares en sus procesos de fabricación, ofrecen productos con una calidad constante y fiable. Esta empresa cuenta con décadas de experiencia en el moldeo manual y en la fabricación totalmente automática, lo cual les permite controlar los procesos de producción de forma eficiente y con la máxima calidad, así como desarrollar productos nuevos y orientados a los clientes.

SCH-DURAN

En junio de 2017, DURAN Group se fusionó con Wheaton Industries y Kimble Chase en una nueva empresa global conjunta: DWK Life Sciences, fabricante líder internacional de productos para laboratorio de primera calidad y de soluciones de embalaje y almacenamiento para un amplio abanico de aplicaciones científicas y técnicas. Esta nueva empresa tiene como único objetivo: ofrecer productos excelentes para sus aplicaciones, siguiendo el lema: Excellence in your hands (La excelencia en sus manos). Debido a esta fusión, la empresa ha decidido sustituir el logotipo de producto por el nuevo logotipo DURAN®.

Dentro de su amplia gama de productos, DURAN Group ofrece instrumentos volumétricos con los mismos atributos de su vidriería para laboratorio: son robustos, prácticamente inertes y excepcionalmente resistentes a altas temperaturas. En resumen, la volumetría de DURAN Group garantiza que la influencia de los factores indeseables se mantenga en un mínimo absoluto, lo que se traduce en un alto grado de precisión constante en cada medición. Desde septiembre de 2016, Lab Brands México tiene la exclusividad de la línea volumétrica de esta marca.

Lo invitamos a consultar los catálogos de DURAN.

GENERAL YOUTILITY TILT
VOLUMETRIA FRASCOS Y ACCESORIOS FRASCOS GLS80

Seguridad en el laboratorio

Más información: www.duran-group.com