WTW

WTW página

Tecnología alemana, representa la línea de productos más completa del mundo en medidores de pH/ORP, oxígeno, DBO, respirometría, conductividad y turbidez, así como ofrecen fotómetros y turbidímetros con sus reactivos. Cuentan con medidores de bolsillo, robustos e impermeables; para campo, portátiles e indestructibles; para laboratorio, con los más avanzados sistemas de documentación; y en línea, para medición remota, control y automatización.

Su fiabilidad, seguridad de operación y versatilidad han establecido a los productos de WTW como la norma en la industria en todo el mundo.

Con los sensores IDS, la exactitud de medición y la confianza en las lecturas aumentan a un nivel completamente nuevo, ya que la señal emitida por los sensores está protegida de interferencias externas, como la humedad, campos electromagnéticos o pulsos.

WTW ofrece equipos para laboratorio para la medición fotométrica con las pruebas correspondientes. En particular los espectrofotómetros photoLab® son de uso universal e ideales para el análisis de aguas y en la industria, así como en la investigación y la docencia.

Aplicaciones:

  • WTW ofrece la mejor selección para pH/ORP, oxígenos, DBO, respirometría, conductividad, turbidez y fotometría.
  • Electroquímica: agua, farmacéutica, piscicultura, cosmética, limnología, alimentos y bebidas.
  • Ópticas y respirométricas: aguas residuales, medio ambiente, industria de alimentos, pruebas de biodegradabilidad, respiración en suelos.

Más información: www.wtw.com