Mapada

MAPADA página

Shangai Mapada Instruments Co. es una empresa de alta tecnología que se dedica a la manufactura de una gama completa de espectrofotómetros UV/VIS a un precio muy accesible. Sus equipos son útiles para la determinación de pureza en fármacos y determinaciones de concentración de compuestos en la industria alimenticia.

Útiles para la determinación de pureza en fármacos y determinaciones de concentración de compuestos en la industria alimenticia, los espectrofotómetros UV/VIS son equipos para análisis de rutina. Se utiliza el método espectral para análisis cualitativo y cuantitativo de las muestras. Además, cuentan con puertos de comunicaciones paralelo y USB para exportar datos a una impresora o PC lo que facilita la captura e interpretación de información.

Con la tecnología MAPADA no estará obligado a comprar accesorios demasiado costosos para adaptarse a nuevos retos analíticos. Los espectrofotómetros cuentan con celdas más largas permiten un paso óptico mayor, redundando en límites de sensibilidad superiores. Algunas normas internacionales como ASTM, ISO, EPA, AOAC entre otras exigen el uso de celdas de paso óptico en algunas metodologías estandarizadas.

Más información: www.mapada.com.cn