Bellingham and Stanley

BS página

Proveniente del Reino Unido, B+S es líder mundial en la manufactura y diseño de refractómetros y polarímetros de alta calidad, adecuados para su uso hasta en los ambientes más hostiles y con múltiples aplicaciones en la industria farmacéutica, alimentaria, análisis de aguas, entre muchas otras. La gama de productos que ofrece es extensa, proporcionando instrumentos portátiles y de mesa.

Los refractómetros y polarímetros de B+S son muy robustos, fáciles de usar y cumplen con los requisitos de operación y documentación más exigentes. Los refractómetros de mesa permiten realizar determinaciones en diferentes escalas de medición inclusive aquellas definidas por el usuario. No es necesario presionar un botón para realizar la lectura gracias a la función autoread.

Contamos con refractómetros y polarímetros de alta precisión que incluyen un software de alta seguridad que cumple con los requisitos operativos de la FDA regulación 21 CFR Parte 11 y con los mínimos de las regulaciones USP / EP / BP.

Aplicaciones:

  • Medición de concentración de azúcares en frutas, vegetales, saborizantes, jarabes, bebidas, dulces, enlatados, y otros.
  • Determinación de pureza en la industria farmacéutica.
  • Análisis de lubricantes en la industria automotriz y petroquímica.

Más información: www.bellinghamandstanley.com